Tel: 961 54 78 21 | 961 52 33 62 - Fax: 961 53 20 69 - info@rm-anastasio.es

alt

REPARACIONES MECÁNICAS ANASTASIO


HOY

Reparaciones Mecánicas Anastasio es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria industrial del sector metalúrgico , plástico y artes graficas, especializada en Prensas excéntricas e hidráulicas, cizallas, plegadoras, sierras de cinta, etc. Así como el mecanizado y construcción de piezas para mejorar la producción específica de cada empresa.

Nuestro actual taller atiende a importantes empresas para la reparación de su maquinaria en la que nos hemos especializado.

Nuestros trabajadores están cualificados y especializados. Podemos decir, que hoy día, somos un referente en el mercado por la gran capacidad ,calidad y rapidez de nuestros servicios, así como nuestra seriedad, con más de 1000 reparaciones al año, que avalan nuestro trabajo.

ASOCIADOS A FEMEVAL


(Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana

HISTORIA


Después de años trabajando como tornero, en 1.962 D. Angel Anastasio Pardillos emprende el trabajo en solitario en su propia empresa, con un torno ONA y haciendo mecanizados para otras empresas.

El pequeño taller fue prosperando y además de mecanizados empezó a reparar maquinaria de herramienta. La producción aumentaba y se ampliaba el parque de maquinaria, adquiriendo nuevas máquinas (fresadora, cepillo de puente, talladoras de engranajes…) aumentando la producción y como no, el número de operarios.

En 1992 se traslada la empresa del pueblo de Quart de Poblet a sus nuevas instalaciones en plena vía de servicio de la A-3 en la Avda. Real Monasterio Sta María de Poblet.

En 2016 pasa a ser el nuevo gerente D. César Anastasio Gabaldó.

¿NECESITA REPARAR SU MÁQUINA?
NOSOTROS LE AYUDAMOS


PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS